

Este juego de raqueta que puedes practicar todos los días del año se mantiene en el segundo lugar como mejor ejercicio, después del atletismo, ya que ayuda a quemar muchas calorías (800 cal por hora).
Gracias al trabajo de golpear la pelota contra el muro y correr a gran velocidad de un lado a otro, permiten ejercitar los bíceps y tríceps de los brazos, mantener estable tu sistema cardiovascular y tonificar muslos y piernas.
Durante un juego de Racquetball, el jugador mantiene los niveles altos de la frecuencia cardíaca durante un período prolongado, a menudo a una velocidad constante de 75 a 85 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima, lo que mejora la capacidad aeróbica. Además, las constantes ráfagas rápidas de energía durante el arranque rápido y paradas de mejorar la capacidad anaeróbica.
Clases Juveniles Racquetball

Beneficios del RACQUETBALL
Racquetball
Racquetball trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo, especialmente los músculos grandes del cuerpo inferior y el núcleo. Además de aumentar la fuerza y rapidez, jugar Racquetball mejora la coordinación, agilidad, equilibrio, fuerza explosiva y la flexibilidad.
Además de los beneficios musculo esqueléticos, Racquetball mejora la claridad mental y la rapidez de la toma de decisiones rápidas y estratégicas. Ayuda con la adaptación neural estimulando conexión más rápida entre los movimientos cerebrales y musculares
Clases Particulares y Grupales

Contactos:
racquetballquitorv@outlook.com
Tel: (593) 97 933 3598
Fax: (593) 22 531 342
